jueves, 24 de abril de 2014

ZAGROS Y ESCRIBIR CON LOS PIES.


Detesto el ejercicio físico y el deporte más violento que practico es el mus; el póker lo considero  ya un deporte de alto riesgo. Las cunetas están llenas de corredores que hacen footing y los gimnasios yo no sé cuántos cadáveres esconderán debajo de sus alfombras. Pero mi reiterado paso por el quirófano me ha hecho un adicto a la piscina, a los ejercicios de horrible comprensión. ZAGROS, un reputado centro, aunque de enigmático funcionamiento, era los fines de semana una obligación salutífera  donde reponer fuerzas y flexibilidad de mis huesos. Se acabó; una cerril política de castigar a clientes ni siquiera rebeldes, simplemente exigentes,  me cierra las puertas de tan saludable como incierto Centro. Cuando se castiga a clientes por testificar a favor de empleados que se oponen a las arbitrariedades del lugar, no se puede seguir utilizando sus instalaciones cada vez más desiertas, cosa comprensible y lógica. En época de vacas flacas a ZAGROS ni a Carlos .
el director, ni a Amielska, ni a Tania, bellas y eficaces gestoras del declinante negocio, parece preocuparles que socios leales de varios años, empiecen a renegar de Zagros y sus prácticas. Tiene Zagros detrás de sí años de eficacia y también de zonas oscuras, como cuando al padre del dueño  no sé iraní o algo así, lo acuchillaron a la puerta de su casa en un crimen de tintes mafiosos nunca esclarecido.
Ni yo ni otros clientes-pacientes entramos en cuestiones laborales ni políticas, aunque podríamos; sí, por lo menos yo, en cuestiones profesionales. "Mens sana in corpore sano", de acuerdo pero detesto  el deporte y más el de salón.. Y aunque la salvación de mis piernas es la señorita Gaviria y la doctora Freitag,  ambas de la Asociación e la Prensa, y el equipo del doctor Angel Villamor, echaré  de menos Zagros, por baja propia y personal. Nunca escribí, como muchos de mis colegas, con los pies. Pero si notan en este Diario un descenso de calidad es que  se me han jodido las piernas. Carlos,  el director, Amieslka y Tania debieran dedicarse a esclarecer algunos robos, nada baladíes,  en las taquillas de la prestigiosa sala, antes que a perseguir  clientes que declaran en un juicio a favor de empleados maltratados.

5 comentarios:

  1. Muy Sr. Mío,

    No comento nada sobre sus incorrectas opiniones sobre Zagros, ya que las personas que disfrutan de nuestros centros, comprobarán por si solas su excepcional carácter, en especial de sus excelentes y amables profesionales.

    Pero sí quiero aclarar sus falsos comentarios sobre mi padre, Manouchehr Farhangi, nacido en Irán (no ‘Irab’) y hace 35 años se mudó a España para dejar la xenofobia que arrastraba el país en la revolución del 1979. Parece que la xenofobia le persigue incluso en un país tan bello como España y años después de su muerte. Se nacionalizó español y fundó uno de los colegios internacionales más importantes del mundo en Madrid (www.icsmadrid.com).

    Mi padre era un filántropo y ayudaba especialmente a los niños. Uno de ellos, a quien mi padre ha pagado toda su educación y estancia desde que tenía 14 años, hoy en día tiene una exitosa empresa y es también socio de Zagros. Tenemos una fundación a nombre de mi padre para seguir su camino y en su página web usted puede encontrar más información sobre su vida (www.farhangifoundation.com).

    Para su información la asesina de mi padre ya ha sido juzgada en Madrid y ha sido sentenciada a una Penitenciaria psiquiátrica.

    Le deseo Salud y Felicidad,

    Ramin Farhangi
    Uno de las accionistas de Zagros Sports.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Sr. D. Ramín Farhangi
      Muy Sr. Mío
      Yo si puedo ratificar las opiniones vertidas en este artículo sobre Zagros Chamartin. Soy socia desde que se inauguró y puedo decirle que el trato y el ambiente se han ido deteriorando notablemente en los últimos tiempos, hasta el punto de hacerse desagradable acudir al centro debido al trato del personal, sobre todo del directivo.
      Por sí no le han informado le pongo al corriente: con motivo del despido de una trabajadora de ese centro se incluyó en la carta de despido el nombre de mi hermana como uno de los motivos del mismo, poniendo en su boca hechos y palabras que no eran ciertos. Nos presentamos ambas ante el director del centro y le entregamos una carta en la que se exponían estos hechos, solicitándole que eliminará de la carta de despido el nombre de mi hermana que había sido usado fraudulentamente y advirtiéndole que sí no lo hacía y el abogado de la trabajadora solicitaba su declaración en un juicio, no le quedaría más remedio que acudir. Dicho juicio se celebró el 23 de mayo y allí estuvimos como testigos de la trabajadora.
      Que casualidad que al día siguiente al acudir al gimnasio a las 7,30 cómo es nuestra costumbre desde que estamos apuntadas, la sta. Tania esperó a que mi hermana estuviera ya subida a una bici para empezar la clase para conminarle para que se bajase y se fuese porque no podía estar en el gimnasio a esa hora. Si bien es verdad que desde hace 6 años ella tiene la tarifa de mayores, nunca se le habían puesto pegas para acudir a esa hora, entre otras cosas a recibir entrenamiento personal ( que se cobra a parte y a alto precio). Ya me dirá usted si esto no es una represalia, además la sta. Tania se permitió mentir con gran desfachatez en el escrito de la hoja de reclamaciones que presentoó mi hermana, diciendo que en reiteradas ocasiones se le había comunicado que no acudiera a esas horas.
      Entérese usted bien de lo que pasa en ese centro, porque esto es sólo la punta del iceberg. Se han quedado con tres socios menos y no creo que les sobren en estos momentos. El personal que dirige el centro y algunos de sus empleados son prepotentes, insolidarios, clasistas (se han rechazado inscripciones diciendo que no era lugar para ellos) e incluso mal educados. Y conste que lo siento pues era un centro que funcionaba muy bien al principio y donde había buen ambiente.
      Espero que no pongan pegas en la devolución del pago anual adelantado que se ha hecho por parte de mi hermana.
      Le deseo lo mejor
      Cristina Merino

      Eliminar
    2. Animo a todos los socios a que pongan sus quejas. Se permiten el lujo de tratar mal a los socios para que nos ballamos .Para mi Silvia . Agnieska , Tañía, Hilda.,Goñi.etc,etc se merecen lo peor .Por mi que el gimnasio vya mal ,se lo merecen.Animo a todos los socios sois unos sufridores ...

      Eliminar
  2. Hola, quisiera decir que Zagos, es una mierda.
    Está lleno de mal aducados, sobre todo el tal Carlos ese y sus dos esclavas,
    Por no llamarlas de otra manera.
    Además de mentirosos, como se ha dicho antes y unos clasistas, son una panda de ladrones. Si ladrones. Lo digo así de claro para que se enteren sus superiores.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer estos comentarios no me apuntaré en la vida a ese sitio.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar